Nuestro Restaurante

Nuestra Historia


En 1968, el comerciante Antioqueño Mario Alcides Cardona después de empezar con un pequeño negocio de comidas rápidas, tuvo la visión de montar un negocio de venta de pollo asado en Medellín.

En ese tiempo no existía algún negocio que se especializara en este tipo de comida asada al carbón, así mismo creo una salsa para utilizarla en el aliño del pollo para que este tuviera un sazón especial y se diferenciara de los demás. Poco a poco fue adquiriendo fama por su buen sabor, tamaño, buen servicio y atención a sus clientes, convirtiéndose así en una firma reconocida en toda la ciudad e inclusive a nivel nacional. Así nació Pollos a la Brasa Mario, en el mismo sitio donde se fundó Medellín, a los alrededores del parque el poblado, ahora después de 40 años es reconocido por ser el mejor pollo asado de la ciudad.


  • Excelente Sabor.
  • Excelente Tamaño.
  • El mejor servicio.
  • Satisfacción de Nuestros Clientes.

Nuestra Visión

Proporcionar un producto saludable y de calidad a sus clientes, por medio de un buen proceso de preparación del mismo. Además de una atención siempre especial a sus consumidores que nos permite sobresalir como líderes en el sector con calidad y excelente atención.


Nuestra Misión

Pollos a la Brasa Mario es una Empresa que con la calidad de sus alimentos garantiza la salud de sus clientes, ejecutando sus actividades diaria con buenas normas de higiene y materia prima de primera calidad, con lealtad y responsabilidad con su equipo de trabajo y su propietario